Seguridad
SE CAPACITARON PARA MANEJAR CRISIS
Recientemente se realizaron las Jornada sobre «Manejo de Crisis y toma de rehenes». La capacitación tuvo lugar en las instalaciones del Tercer Cuerpo de Ejercito y conto con la participación de Fiscales del Ministerio Público de la Provincia, del Ministerio Público de la Nación y agentes de equipos especiales la Policía de la Provincia, el Servicio Penitenciario de Córdoba, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Gendarmería Nacional, el grupo Alcón y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
En la disertación intervinieron el Fiscal General Adjunto José Gómez Demmel, el vocal de Cámara en lo Criminal y Correccional de 9º Nominación Martín Bertone, el Fiscal de Juicio Criminal de la provincia de Buenos Aires, y vicepresidente de la Asociación Argentina de Fiscales Sebastián Videla y el Director del ETER, comisario inspector Marcos Guevara. También intervinieron el psicólogo del ETER, Ignacio Garzón Ceballos y el comisario inspector Martin López. Posteriormente se realizó una actividad práctica con simulacro de maniobras tácticas del ÉTER.



















