Policiales
SE CHOCARON LA JUSTICIA
Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos luego de que asaltaron a una mujer en Barrio Los Plátanos. Luego del robo, huyeron es una motocicleta marca Bajaj Rouser, pero chocaron contra un auto que circulaba por la zona, por lo que fueron trasladados con custodia policial hacia el hospital de Urgencias para su atención. La policía logró recuperar la cartera de la mujer, y secuestró una pistola aire comprimido calibre 9mm, con la que habían cometido el asalto.
Otras policiales:
En calles Ituzaingó y Arturo Illia de Barrio Centro, personal policial controló y aprehendió un hombre de 28 años. En el procedimiento se secuestró marihuana, troqueles de LCD, entre otros estupefacientes, una suma de dinero y un teléfono celular. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En el Pasaje Nonsacate al 1000 de Barrio General Bustos, luego de un operativo personal policial, procedió al control y posterío traslado a sede policial de un adolescente de 12 años de edad. En el procedimiento se secuestró una camilla de rehabilitación que momentos antes habría sido sustraída de un vehículo marca Fiat Uno, que se encontraba estacionado en la vía pública. El aprehendido fue puesto a disposición del magistrado interviniente.
En Villa Allende, una mujer de 44 años, se hizo presente en el Cuartel de Bombero Número 6, con una niña de 4 años, quien se encontraba atascada en una silla de juego. En el lugar, los efectivos procedieron a la extracción de la pequeña, mediante utilización de elementos acorde a la tarea.
Por último, en calles San Lorenzo esquina Independencia de Barrio Nueva Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años. En el procedimiento se secuestró estupefacientes, una suma de dinero y un teléfono celular, entre otros elementos. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia. En el lugar, colaboró personal de la FPA.