
Policiales
SE ESCAPABA EN EL BONDI
Este viernes a la hora 10:34 en Avenida Colón del Centro, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 49 años, quien momentos antes le habría sustraído un teléfono celular a un pasajero dentro de una unidad de transporte. El ladrón se bajó del ómnibus donde cometió el ilícito y se subió a otro colectivo del servicio del transporte urbano y a esa misma unidad subió la víctima y su esposa, que lo estaban siguiendo, al advertir el robo.
Ya en el nuevo vehículo se trabaron en lucha y con la ayuda del resto de los pasajeros, lograron reducir al malviviente.
Al llegar la policía, en el procedimiento se recuperó el elemento mencionado y el detenido, fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Audio: Mujer víctima del robo del celular.
En la madrugada del viernes, a la hora 1:12 en Avenida O’Higgins y calle Celso Barros de barrio Jardín Espinosa, tras un operativo policial, personal policial controló a un vehículo marca Renault Clío conducido por un joven de 21 años quien, momentos antes habría evadido un control vehicular. En el procedimiento se secuestró el rodado en mención siendo aprendido su conductor.
Ayer a la hora 2:15 en calle Agustín Garzón al 4200 de barrio Altamira personal policial aprehendió a una joven de 24 años, que momentos antes habría dañado la ventana de un local del sector, a posterior fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.
