Conecta con nosotros

SE ESCAPABAN CON LA PLATA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

SE ESCAPABAN CON LA PLATA

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, luego de un operativo que culminó en el sector de Pasaje Santa Rosa y Dr. Francisco Muñiz de barrio Alberdi, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 23 años, los cuales registran frondosos antecedentes. Asimismo, durante el procedimiento, se efectuó el secuestro de una motocicleta marca Honda Tornado cuyo número de motor corresponde a otro rodado y más de dos millones y medio de pesos en efectivo. Estos individuos, momentos antes, habrían eludido un control preventivo en calles Arturo Orgaz y La Rioja y, a raíz de ello se realizó un seguimiento controlado que finalizó en las intersecciones antes mencionadas. Finalmente, los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.


Rescate de persona
Esta madrugada tras recibir un llamado al 911, personal del DUAR pertenecientes a la Dirección Bomberos en forma conjunta a Bomberos Voluntarios de Capilla del Monte, se constituyeron al pie del Cerro Uritorco para proceder a la búsqueda de cuatro personas perdidas en dicho lugar. Alrededor de la hora 2:00 en el sector denominado “Filo Norte Arroyo El Durazno” se rescataron a dos hombres de 24 y 38 años, una mujer de 32 años y una niña de 3. De inmediato, el personal actuante realizó el descenso de los mismos, donde fueron asistidos por un servicio de emergencias no siendo necesario su traslado a un centro de salud.
Muertes de Etiología Dudosas
En las últimas horas, personal policial se constituyó en calle Gualilán al 5100 de barrio Ampliación Empalme de la ciudad de Córdoba, donde fue hallado en la vía pública un hombre de 44 años con una herida de arma de fuego en la cabeza. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al individuo hacia el Hospital San Roque, donde posteriormente se constató su deceso. Se investigan las causas que originaron este suceso.
En tanto en Capilla del Monte, en las últimas horas, desde una vivienda ubicada en barrio Las Flores hasta el Hospital Armando Cima, fue trasladada una niña de 5 años, con lesiones a establecer. Al parecer, habría recibido una patada por parte de un equino, en circunstancias que se investigan. Posteriormente, fue derivada al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde facultativos médicos constataron su deceso.
En tanto en las últimas horas, luego de varios procedimientos realizados en barrio Villa Allende Parque, Sachi y Villa 9 de Julio personal policial procedió a la aprehensión de cuatro hombres de 21, 22, 17 y 30 años. En los procedimientos se incautaron dos automóviles marcas Gol Trend y Renault 18 y dos motocicletas, una Honda XR 1125cc y una Appia City Plus 110cc, en los que se conducían que registran pedido de secuestro solicitado por diferentes unidades judiciales. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA FAMILIAR

    Por

    Según lo informado por la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial se constituyó...

  • Policiales

    ALLANAMIENTOS Y DROGAS

    Por

    En un allanamiento realizado por grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se...

  • Policiales

    RECUPERARON LAS CAMISETAS DEL PÁJARO

    Por

    En las últimas horas, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con...

  • Policiales

    DOS POR CUATRO NO FUE IGUAL A 8

    Por

    En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    EL CULTIVO “INDOOR”

    Por

    En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

To Top