Conecta con nosotros

SE ESCAPABAN DEL CONTROL

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

SE ESCAPABAN DEL CONTROL

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, anoche a la hora 21.51 luego de un operativo en calles Corrientes esquina Chacabuco de barrio Centro, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 18 y 28 años. Ellos, se conducían en una auto marca Chevrolet Corsa e intentaron evadir un control policial, en calles Santa Ana y Vieytes de Barrio Alto Alberdi. En la huida, colisionaron contra un auto marca Gol conducido por un hombre de 36 años. En el procedimiento se secuestraron tres barretas, un cortaperno, herramientas varias y el rodado mencionado, que registra pedido de secuestro de una unidad judicial. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

OTRAS POLICIALES

En la ciudad de Alta Gracia, ayer a la hora 19.020 en Ruta Provincial Número 5 esquina El Libertador, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años, quién se encontraba a bordo de una unidad de transporte público (colectivo). En el procedimiento se secuestró una mochila con una suma de dinero, un inhibidor de alarmas tipo Handy cuya procedencia se investiga. Cabe mencionar, que el individuo registra orden de detención por parte de la justicia, y al momento de ser detenido, habría ofrecido un monto de dinero al personal actuante. Posteriormente, fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado actuante.

Esta madrugada a la hora 4.02 en calle Arenales 178 de Barrio Juniors personal policial aprehendió a un hombre de 38 años. En el procedimiento se secuestraron pinzas, fusibles, y destornilladores. Cabe consignar, que el detenido habría sido detectado a través del Sistema de Cámaras de Video vigilancia, intentando manipular un tablero de electricidad ubicado en calle Esquiú al 800.

En las últimas horas, en calle Doctor Enrique Tornú 2854 de barrio Marechal, fue asistido en el lugar por un servicio médico, un hombre de 54 años, quien presentaba un corte en el estómago y cabeza, no siendo necesario su traslado a un nosocomio médico. Posteriormente, se procedió a la aprehensión de una mujer de 40 años, quien estaría vinculada al hecho, siendo trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En horas de la tarde, desde calle Arroyo 5536 de Barrio San Vicente hasta el Hospital de Urgencias, fue trasladado un hombre de 74 años con un corte en región abdominal y fractura de muñeca izquierda. Al parecer, habría resultado lesionado momento en que realizaba tareas en un árbol. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.

En la ciudad de Villa Allende, anoche a la hora 21.30 el propietario de un supermercado ubicado en calle Goycochea 2100 de Bº Centro denunció que tres sujetos ingresaron al lugar y tras reducirlos, sustrajeron tres teléfonos celulares, una suma de dinero, y escaparon en un vehículo. Cabe mencionar que un hombre de 38 años, resultó lesionado con un corte en el cuero cabelludo siendo asistido por un servicio médico. En tanto, el rodado en el que se conducían los individuos, una camioneta marca Nissan Pathfinder, fue hallado en las inmediaciones, registrando pedido de secuestro de una unidad judicial.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top