Conecta con nosotros

SE FUERON A LAVAR LOS BALDES

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

SE FUERON A LAVAR LOS BALDES

En las últimas horas, en el marco de una investigación por un hecho de robo ocurrido días atrás, personal policial de la Brigada de Investigaciones, llevó a cabo cinco allanamientos en domicilios de la ciudad de La Carlota, en el Departamento Juárez Celman. Dichos procedimientos culminaron con el secuestro una camioneta Peugeot, una escopeta calibre 16, material de construcción y distintas herramientas y lo incautado fue trasladado a sede policial, puesto a disposición del magistrado interviniente.

En horas de la tarde de ayer, en calle Cumpeo al 5800 de barrio Quebradas de las Rosas de la ciudad de Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien momentos antes habría sustraído una bolsa de cemento y una motocicleta marca Zanella 110 cc. En el procedimiento se recuperó los elementos mencionados. A posterior se trasladó al detenido a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

En las últimas horas, en calle Almirante Guillermo Brown al 780 de barrio Alto Alberdi, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 24 y 26 años, quienes momentos antes habrían intentado abrir la puerta de un automóvil marca Volkswagen Bora que estaba estacionado en la vía pública. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En las últimas horas, en calle Justo Arguello al 1355 de barrio General Bustos, personal policial precedió a la aprehensión de dos jóvenes de 17 años, quienes habrían sustraído un par de anteojos y dinero precisar de un domicilio del sector. Posteriormente, los detenidos fueron traslados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

En horas de la tarde de ayer, personal policial procedió a realizar un allanamiento en un domicilio en Río Primero, por un hecho de robo contra un local comercial sucedido el día 06 de mayo, en el procedimiento se secuestró dinero a precisar y vestimentas varias. Por el hecho hay un hombre mayor de edad detenido quien fue traslado a sede policial.

En las últimas horas, en Alcira Gigena, Departamento Río Cuarto, personal policial procedió a realizar allanamiento en un domicilio de esa localidad donde se secuestró estupefacientes varios. En el lugar quedaron aprehendidos dos hombres de 23 y 32 años por el hecho. Posteriormente se trasladó a los detenidos a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Hecho: Allanamientos con Detenidos y secuestros.

En las últimas horas, personal policial del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles llevó a cabo allanamientos en domicilios de distintos barrios de la ciudad de Córdoba tales como: Yapeyú, Villa La Tribu, Villa Urquiza y Villa Alberdi. En los procedimientos se logró la detención de siete personas mayores de edad por supuestos autores de distintos delitos contra la propiedad que se investigan. Además, se secuestró un arma de fuego, ocho motocicletas, un vehículo, bicicletas, electrodomésticos, herramientas varias.

Ayer a la hora 14.15 en calle Hipólito Irigoyen al 100 de barrio Nueva Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 20 años, quien se conducía en una  motocicleta marca Honda Titán 150cc. Momentos antes, al advertir la presencia policial, evadió el control y emprendió la fuga. Luego de un operativo por distintas arterias, fue interceptado. Se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares que habría sustraído a varios transeúntes. Además, se incautó el rodado en el que se conducía, el cual registra pedido de secuestro de una unidad judicial.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top