Conecta con nosotros

SE FUERON DEL BLOQUE

Foto: Prensa Legislatura de Córdoba.

Política

SE FUERON DEL BLOQUE

En un comunicado dado a conocer este jueves, las legisladoras Daniela Gudiño y Patricia De Ferrari anunciaron el apartamiento del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura de Córdoba, que preside Orlando Arduh, uno de los autores del proyecto de legalización de las apuestas en los juegos on line.

“Tomamos la decisión de apartarnos del bloque,  porque en la sesión de ayer se cruzó un límite que no estamos dispuestas a tolerar. Legisladores del bloque  impulsaron y votaron a favor  la regulación del juego on line, desobedeciendo reiteradamente  el pedido  del Comité Provincia y del Congreso Provincial del radicalismo y desoyendo el pedido de los partidos Políticos que conforman Juntos por el Cambio de retirar el proyecto.

Esto es algo más que una agenda diferente, nosotros no somos ni seremos funcionales al oficialismo, ni por acción ni por omisión.

No podemos permanecer en un bloque donde ya nada nos une, con valores claramente diferentes al mandato de los cordobeses que nos votaron.

Seguiremos trabajando con la misma convicción como desde el primer día, pero no en un espacio donde se generen dudas sobre qué y quiénes representamos”, expresaron las legisladoras Gudiño y De Ferrari.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Política

To Top