Conecta con nosotros

SE HABRÍA DEFENDIDO DEL ROBO

Foto: Gentileza Alejandro Pozo.

Policiales

SE HABRÍA DEFENDIDO DEL ROBO

En la madrugada de este miércoles un Sargento de la Policía de Córdoba, de 40 años, baleó y mató a un presunto delincuente, en la esquina de Isaac Albeniz y Gauna, de barrio Los Plátanos de la ciudad de Córdoba.

Según el relato del efectivo policial, fue abordado por dos personas cuando salía de su vivienda con su motocicleta.

En ese contexto se identifica como policía y se genera un intercambio de disparos. Uno de ellos impacta en el tórax de uno de los asaltantes, de 21 años. En tanto el cómplice se dio a la fuga.

Tras llamado al 911, con asistencia, el baleado fue trasladado al Policlínico Policial donde se constató su fallecimiento.

Intentó huir de la policía en una moto robada y quedó detenido

Ayer en horas de la tarde, en barrio Panamericano se detuvo a un joven de 19 años, con el secuestro de una motocicleta 125cc (que registra pedido judicial) en la que se movilizaba junto a otro individuo que logró fugarse. El procedimiento se llevó a cabo tras un seguimiento controlado que inició en barrio Hipólito Yrigoyen, luego de que el detenido intentara escapar por varias arterias del sector tras notar la presencia policial, siendo interceptado en calle Mariano Fragueiro al 3800. Posteriormente, se trasladó al aprehendido a sede policial junto al rodado quedando a disposición del magistrado interviniente.

Con 14 años se movilizaban en un colectivo portando una réplica de arma de fuego y un arma blanca

En las últimas horas, en barrio Juan XXIII, dos adolescentes de 14 años quedaron a disposición de la justicia, tras secuestrarles una réplica de arma de fuego y un arma blanca que portaban mientras se movilizaban como pasajeros en un transporte público. El procedimiento se concretó en el marco de un control preventivo realizado calles León Pinelo y Julián Aguirre.

Un hombre alcoholizado fue detenido tras embestir con su auto a una vivienda y luego a un policía

Ayer en horas de la tarde, un hombre de 50 años terminó detenido en barrio Rosedal luego de colisionar con su vehículo marca BMW X4 el portón de una vivienda y luego a un efectivo policial mientras intentaba proceder a su control. El hecho sucedió por causas a establecer en un domicilio ubicado en calles Espora y Lagunilla, cuya propietaria es una mujer de 49 años, aparentemente expareja del detenido. A raíz del impacto, el funcionario policial resultó lesionado, por lo que debió ser trasladado hasta el Policlínico Policial para su asistencia. Posteriormente, el aprehendido quien dio positivo el test de alcoholemia, fue puesto a disposición de la justicia junto al secuestro del rodado mencionado.

Bomberos combatieron un incendio en un edificio y asistieron a un niña que cayó desde un 3º piso

En horas de la madrugada, efectivos de la Dirección de Bomberos sofocaron un incendio desarrollado en un tercer piso de un edificio ubicado en calle Tomás Guido 187 de barrio San Martín. Asimismo, asistieron a una menor de 11 años que había caído hacia el patio interno de la planta baja. Mediante los elementos y técnicas adecuadas, los efectivos lograron sofocar las llamas, que en su accionar provocaron ahumación generalizada y afectaciones en el mobiliario. Durante el procedimiento también consiguieron rescatar a un perro del lugar. Posteriormente, la menor fue derivada al Hospital Pediátrico con politraumatismos, mientras que su madre (38) fue trasladada al Hospital de Urgencias por inhalación de humo.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top