Municipales
SE LES AHOGÓ LA FIESTA
La dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba procedió este fin de semana al desalojo de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el complejo de canchas de fútbol “Campa”, ubicado en barrio Los Boulevares, que si bien habían pedido autorización para funcionar como local gastronómico, el mismo no había sido otorgado.
La dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba procedió este fin de semana al desalojo de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el complejo de canchas de fútbol “Campa”, ubicado en barrio Los Boulevares. pic.twitter.com/l4DODANLuv
— Gerardo Fornasero (@gfornasero) December 14, 2020
Según le Según le contó a GEF Informa Julio Suárez, Director de Espectáculos Públicos del municipio, entre 400 y 500 personas había en el lugar, bailando y sin respetar el distanciamiento social ni el uso de barbijos.
Audio: Julio Suárez (Director Espectáculos Públicos – Munc. de Cba.).
Personal municipal desalojó el lugar, labró el acta de infracción correspondiente y realizó la clausura preventiva del lugar.
Suárez también comentó que los inspectores concurrieron a otro predio ubicado en la avenida Juan B. Justo a la altura de barrio Guiñazú y ahí también procedieron a la clausura y el desalojo del lugar.