Policiales
SE LES CORTÓ LA CUERDA
Esta tarde, a la hora 13.30 en calle Rafael Núñez al 4000 de barrio Cerro de las Rosas, personal procedió a la aprehensión de dos hombres de 32 años, quienes se conducían en automóvil Fiat Palio. En el procedimiento se secuestró tres celulares, dos pinzas, un destornillador, tres precintos plásticos, una soga, una ganzúa y un inhibidor de alarmas tipo Handy.
En las últimas horas en barrio La Tablita, en la vía pública personal policial del Departamento de Homicidios, logró la detención de un hombre de 34 años, quien fue trasladado a sede policial por supuesto autor de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Quien estaría vinculado a un hecho ocurrido el día 2 del corriente mes en barrio Miralta, donde resultó victima un hombre de 29 años.
Hoy a la hora 11.10 en inmediaciones de calle Rafael Bielsa al 3000 de barrio Ejército Argentino, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de tres hombres de 19, 22 y 43 años, quienes se conducían en un automóvil marca Ford Ka. Momentos antes, habrían intentado sustraer elementos de un vehículo estacionado en la vía pública. En el procedimiento se secuestró un Handy inhibidor de alarmas y el rodado mencionado.
En horas de la mañana, En el sector de calle Roque Funes al 1000 de barrio Villa Cabrera, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 22 años. Esta persona fue trasladada a sede policial debido a que registraba pedido de paradero y captura por causas penales, solicitado por la Pcia de Catamarca.
En la ciudad de Rio Tercero, en las últimas horas, en inmediaciones de calles General Paz y Garibaldi, en la zona bancaria, personal policial de la patrulla preventiva y sección motorizada procedieron al control y posterior aprehensión de dos jóvenes de 20 y 25 años, quienes se movilizaban en un automóvil Renault Megane. En el procedimiento se secuestró varios gramos de cocaína, dinero, dos teléfonos celulares y el vehículo mencionado, el cual habría sido sustraído en la ciudad de Córdoba. Cabe consignar que la documentación y la chapa patente del rodado serían apócrifas. Tras lo cual, los individuos fueron trasladados a sede policial por supuesta autoría de los delitos de supresión y adulteración de la numeración identificatoria de un bien registrable, encubrimiento e infracción a Ley Nacional de Estupefacientes. Colaboró personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.