Policiales
SE LLEVARON HASTA LA ABUELA
En coordinación con el Ministerio Público Fiscal (FPA) de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) diligenciaron una investigación que culminó con el desarrollo de dos allanamientos y la detención de dos mujeres y un varón por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en la ciudad de Villa Allende.
Las irrupciones se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas en un mismo terreno sobre calle Güemes al 600 de barrio Español de la ciudad del departamento Colón. Colaboró personal de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.
Además del cierre de un punto de venta, investigadores de la Fuerza lograron el secuestro de 862 dosis de marihuana y 195 dosis de cocaína. A su vez, se decomisó dinero en efectivo ($1.422.070) y Us$660 dólares estadounidenses.
Según investigaciones, los detenidos conformarían una banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes compuesta por el principal investigado y cabecilla, un sujeto de 29 años, su pareja (29) y su abuela (66).
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno quien ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.
FPA REALIZÓ TRES ALLANAMIENTOS Y SECUESTRÓ COCAÍNA EN MORTEROS
Tras varios meses de investigaciones y con participación del MPF, efectivos de la FPA realizaron tres allanamientos (un punto de venta desbaratado) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Morteros.
Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calles Ituzaingó sin número y Vélez Sarsfield al 800 de barrio Malvinas, de la ciudad del departamento San Justo. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.
En las viviendas, con destacada labor de los investigadores y los canes de la Fuerza, se logró la incautación de 405 dosis de cocaína, dinero ($193.180), una balanza digital y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de todo lo secuestrado.