FÚTBOL
SE LO SACARON DE LA BOLSA
En partido correspondiente a la decimonovena fecha del Grupo «B» del torneo de Primera Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto empató 2 a 2 como visitante, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego de ir ganando por dos goles de diferencia y de esta manera se le escapó la chace de acercarse al puntero.
Martín Garnerone a los 5′ del primer tiempo puso en ventaja al «Léon del Imperio» y en la segunda etapa, a los 17′ Agustín Fontana estiró la diferencia a 2. Luego llegaría la reacción del local, que a los 24′ del complemento descontaría de penal, por intermedio de Santiago Camacho y cuando el partido se terminaba, Alejandro Quintana, en el primer minuto de descuento puso el empate 2 a 2 para el conjunto jujeño.
Con este resultado el «Celeste» del Imperio del Sur se ubica en la quinta posición de su zona, con 32 puntos, producto de 8 triunfos, 8 empates y 3 derrotas, a 5 puntos del líder y rival de hoy, Gimnasia de Jujuy, que tiene 37.
En la próxima fecha Estudiantes será local de Agropecuario de Carlos Casares, el domingo 29 de junio a la hora 18.






















