Deportes
SE MAREÓ EN LA FIESTA
Nunca tan vigente como hoy la remaida frase “los partidos hay que jugarlos”. Y vaya si Talleres esta tarde la padeció, al empatar 1 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Mario Kempes, en el partido interzonal correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.
Parecía de antemano que el partido estaba ganado por la “T”, que venía de vencer a Boca Juniors en la misma “Bombonera”, frente a un Godoy Cruz que había sido vapuleado el fin de semana anterior por River Plate, que lo venció 6 a 1.
Pero ya en la cancha, el equipo mendocino se puso en ventaja 1 a 0 por intermedio de Wilder Cartagena a los 14 minutos. Recién en el segundo tiempo Carlos Auzqui puso el 1 a 1 definitivo para el conjunto albiazul.
Con este resultado Talleres suma 9 puntos y se ubica en el octavo lugar de la tabla en la zona «B», a 7 unidades del puntero Vélez Sarsfield, que tiene 16 y hoy empató 1 a 1 frente a Defensa y Justicia.
En la próxima fecha el equipo de Córdoba volverá a ser local, enfrentando a Independiente el sábado 3 de abril en el Estadio Mario Kempes, a la hora 14.