Policiales
SE QUEBRÓ EN LA QUEBRADA
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, desde el ingreso al viejo camino de Copina hasta el Hospital de Villa Carlos Paz fue trasladada una persona mayor de edad con luxación de hombro y quebradura expuesta de tobillo izquierdo. Al parecer, resultó lesionada tras caer por una quebrada de una altura aproximada de 30 metros. Participó personal del Duar y Bomberos Voluntarios quienes le brindaron primeros auxilios junto a un servicio de emergencias.
Menor fallecida
En horas de la tarde, facultativos del Hospital de Niños, informaron el deceso de una menor de dos años, la misma había sido trasladada desde en una vivienda ubicada en Boulevard Rivadavia al 3400 de barrio Los Boulevares con un traumatismo de cráneo, entre otras lesiones, hasta el hospital Elpidio Torres y desde allí, derivada al nosocomio primeramente mencionado. Al parecer la pequeña habría sido embestida por un vehículo en circunstancias que se tratan de establecer, por lo que se está investigando el hecho.
Otras policiales
En las últimas horas, se realizó un allanamiento en un domicilio del paraje Carolina, en la Zona Rural de San Basilio, en el Departamento Río Cuarto, donde se secuestró un televisor y vestimentas, entre otros elementos que estarían vinculados a un hecho de robo, siendo remitidos a disposición del magistrado interviniente.
En la víspera, en la localidad de Los Cóndores, Departamento Calamuchira, la Policía de Córdoba procedió al secuestro de una suma de 700 Dólares y más de 200.000 pesos, además de otros elementos, durante allanamientos realizados en distintos domicilios.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la mencionada departamental, en relación a un hecho de estafa que se investiga.
Recientemente, en un control realizado a un taller mecánico ubicado en barrio Remedios de Escalada, personal policial detuvo a un hombre de 45 años junto al secuestro de varias autopartes con numeración suprimida que presentaban pedidos judiciales, además de un libro de registros. Los mismos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.