
Policiales
SE QUEDARON SIN COMBUSTIBLE
En las últimas horas, en la ciudad de Malvinas Argentinas en el Departamento Colón, personal de la División de Inteligencia Antiterrorista dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, llevó a cabo dos órdenes de allanamiento en domicilios de esa localidad, en relación a hechos delictivos que se investigan. Tales procedimientos, culminaron con la detención de un hombre mayor de edad por supuesta autoría de robo calificado reiterado con uso de arma. Además se secuestraron tres vehículos, un revólver calibre 357, gran cantidad de municiones del mismo calibre, una suma de dinero, teléfonos celulares, 200 bidones de combustible, dos cisternas, bombas eléctricas entre otros elementos.
En horas de la tarde, en calle La Ramada esq. Rosas de Oquendo de barrio Alto Verde, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años, a quien se le secuestro varios envoltorios de picadura de marihuana, un teléfono celular, una balanza digital, una suma de dinero y un automóvil marca Renault Clio en el que se conducía. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Esta madrugada, a la hora 2:46 en calle José Miguel Urrutia al 1203 de barrio San Francisco, personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 15 y 19 años, quien momentos antes habría sustraído un bolso con pertenencias varias, un botiquín y un matafuego de un automóvil marca Renault Captur estacionado en la vía pública, tras dañar el vidrio de una ventanilla. En el procedimiento, se recuperó los elementos mencionados. A posterior se trasladó a los individuos a sede policial.
Hoy a la hora 3:19 en calle Arturo Capdevilla y Avenida Leandro Alem de barrio Villa Azalais, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 38 años. A él se le secuestro varios envoltorios de clorhidrato de cocaína y una motocicleta marca Betamotor en la que se conducía. A posterior, se trasladó al detenido a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En la ciudad de Cosquín, en el Departamento Punilla, en las últimas horas, personal policial conjuntamente con el Ministerio de Agricultura y Ganadería llevaron a cabo 12 órdenes de allanamiento en diferentes domicilios de bario La Mandiga, en relación a hechos delictivos de abigeato ocurrido en La Calera y Villa Allende. Tales procedimientos, culminaron con la detención de dos hombres mayores de edad y el secuestro de un revolver cal 22, una Carabina, un aire comprimido, gran cantidad de cartuchos, 21 armas blancas, un machete, seis sierras manuales, cinco aparejos, ocho balanzas, cuatro lazos, tres marcas de fuego, una máquina de embutidos, una picadora de carne entre otros elementos.

