Conecta con nosotros

SE QUEDÓ SIN SONIDO

Foto: Policía de Córdoba.

Policiales

SE QUEDÓ SIN SONIDO

Hoy a la hora 6.05 luego de un operativo en calle Ernesto La Padula al 1000 de barrio Ferrer, een la ciudad de Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un hombre mayor de edad, quién momentos antes, junto a otro sujeto que logró escapar, habían sustraído elementos de un auto marca Chevrolet Corsa (taxi) estacionado en la vía pública. En el procedimiento se secuestró una mochila con dos parlantes en su interior. Además, se constató daño en la luneta del rodado.
OTRAS POLICIALES
Ayer a la hora 19.40 en inmediaciones de boulevard San Juan 900 de barrio Alberdi, personal policial aprehendió a un hombre de 58 años. En el procedimiento se secuestró un auto marca Fiat Palio en el que se conducía y un arma de fuego con la que momentos antes, habría amenazado a otro hombre en el sector. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Hecho: Herido de arma de fuego. Ciudad: Córdoba.
En horas las últimas horas, desde calles Martín de Garayar y Boulevard Los Granaderos de barrio La France, fue trasladado un hombre de 38 años con heridas de arma de fuego en rodilla derecha y a la altura de la ingle. Al parecer, habría resultado lesionado por un sujeto, en circunstancias que se tratan de establecer, por lo que se investiga el hecho.
Hecho: Colaboración en parto. Ciudad: Córdoba.
Esta madrugada a la hora 4.50 personal policial se hizo presente en Manzana 38 (vía pública) de barrio 16 de Abril, donde se encontraba una mujer de 24 años con trabajo de parto. De inmediato, los efectivos actuantes, realizaron tareas de primeros auxilios, logrando el nacimiento de un niño. Posteriormente, un servicio médico se hizo presente en el lugar, trasladando a la mamá y a su bebé, hasta un nosocomio médico de la Ciudad para su asistencia.
Hecho: Herido de arma blanca. Lugar: Santa María de Punilla-Departamento Punilla.
Anoche a la hora 23.20 personal policial tomó conocimiento que ingresó por sus propios medios al Hospital Domingo Funes, un joven de 22 años con herida de arma blanca en el pulmón izquierdo. Al parecer, habría resultado lesionado por un individuo, en circunstancias que se investigan.
Hecho: Detenidos con secuestros. Lugar: Córdoba.
Hoy a la hora 6.05 desde calle O”Higgins 5500, Camino a 60 cuadras, en la zona rural, hasta sede policial, fueron trasladados dos jóvenes de 20 y 21 años, quiénes momentos antes, fueron sorprendidos escalando un alambrado perimetral, tras intentar ingresar al interior de un Country. En el procedimiento se secuestró una motocicleta marca Brava 150 cc.
Hecho: Persona fallecida. Ciudad: Córdoba.
Esta mañana a la hora 5.20 en calle Parravicini 3845 de barrio Los Álamos, fue encontrado tendido en la carpeta asfáltica el cuerpo de un joven de 17 años, y al costado del mismo, una motocicleta marca Appia City Plus 110 cc. Al parecer, habría perdido el control del rodado, en circunstancias que se tratan de establecer. En el lugar, trabajó un servicio de emergencias, quién constató el deceso del motociclista (17). Se investiga el hecho.
Hecho: Incendio con personas lesionadas. Lugar: Córdoba.
Alrededor de la hora 6.50 aproximadamente, personal de Bomberos acudió a sofocar un incendio gestado en una vivienda ubicada en calle Chachapoyas 1320 de barrio Yofre Sur. El fuego, que se inició por causas que se tratan de establecer, causó daños materiales en prendas de vestir, un placard, una cama, entre otros elementos.
En el lugar, trabajó un servicio médico, quién trasladó hasta el Instituto del Quemado, a una mujer de 24 años y un hombre de 32 años, con quemaduras en sus cuerpos.
Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top