Conecta con nosotros

SE QUEDÓ SIN TÓNER

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

SE QUEDÓ SIN TÓNER

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, tras varias tareas de investigación, personal policial, realizó un allanamiento en un domicilio de esa localidad en relación a distintos hechos que se investigan. En el lugar, se logró la aprehensión de una mujer de 30 años y el secuestro de un revolver calibre 22 con municiones y un arma blanca. Además, se incautó un ladrillo de marihuana compactada, dos balanzas digitales de precisión y dos teléfonos celulares. Por otra parte, también se secuestró cinco impresoras, cuatro scanner”s, dos notebook, un cpu y teclado, dos cámaras fotográficas, una video filmadora y una motosierra, investigando su procedencia. Posteriormente, la detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, tras un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad, en Avenida San Martín y Los Inmigrantes de Colonia Caroya. Estos individuos, momentos antes habrían sustraído una rueda de auxilio de una camioneta marca Chevrolet S10, estacionada en la vía pública de la ciudad de Jesús María. En el procedimiento se secuestró el elemento mencionado, además de una tenaza corta candado, dos barretas de hierro y una manivela de gato entre otras herramientas. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, tras un operativo en la Ruta E-55 Kilómetro 18, personal policial logró  secuestrar un automóvil marca Volkswagen Gol que habría participado en un ilícito donde autores ignorados, habían sustraído del interior de un vehículo estacionado en la zona del Paredón del Dique San Roque (Departamental Punilla), varios elementos. Cabe mencionar que en dicho procedimiento se secuestraron ropas varias y otro rodado, marca Fiat Tipo, que registra pedido solicitado por una entidad judicial.

En la víspera, personal policial de la departamental Cruz del Eje, realizó un allanamiento en un domicilio de San Marcos Sierra, en relación a hechos delictivos que se investigan. Tal procedimiento culminó con la aprehensión de un hombre de 55 años, el secuestro de un machete y prendas de vestir entre otros elementos que estarían vinculados a la causa. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Hoy a la hora 16:55 personal policial se constituyó en un domicilio de barrio Güemes de la ciudad de Córdoba, donde fue hallado  el cuerpo sin vida de una mujer de 56 años. Se investigan las circunstancias de su fallecimiento.

En las últimas horas, un hombre de 37 años, propietario de un automóvil marca Toyota Etios, denunció que dejó estacionado su rodado en la vía pública de barrio Cerro de las Rosas, donde autores ignorados tras dañas una ventanilla sustrajeron una notebook y una suma de dinero a precisar.

En horas de la mañana, el encargado de una obra en construcción ubicada en Manzana 70  del Country las Corzuelas de Unquillo, denunció que autores ignoraros, sustrajeron herramientas varias, entre otros elementos. En el lugar se constató el daño en un candado.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top