Conecta con nosotros

SE QUEMARON LAS PAPAS

Foto: Gentileza.

Policiales

SE QUEMARON LAS PAPAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, ayer a la hora 19.23 personal de la dirección Bomberos se constituyó en una fábrica de papas fritas, ubicada en calle Augusto López Nº 950 de barrio General Bustos, donde por causas que se tratan de establecer, se habría producido un foco ígneo. En el lugar, inmediatamente se dispusieron las tareas de extinción pertinentes, logrando sofocar la combustión. Cabe consignar que sólo se produjeron daños materiales, sin resultar personas lesionadas.
Otras Policiales


Esta madrugada a la hora 3.19 en inmediaciones de calles Leandro Alem y Cura Brochero de barrio General Bustos, con colaboración del operado de cámaras de Videovigilancia 911, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 28 años, quien registra antecedentes por distintos delitos. En el procedimiento se secuestró cable de alumbrado público que habría sustraído de una alcantarilla en el sector.
En el mismo lugar, en la tarde ayer, personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 36 años. En el procedimiento se secuestró una tarjeta de débito que minutos antes habría sustraído mediante arrebato a un hombre de 79 años. Cabe consignar que el damnificado resultó con traumatismo de cráneo tras forcejear con la mujer y golpear su cabeza contra un cajero automático de una entidad bancaria ubicada en la zona. Tras lo cual, el hombre fue derivado al Hospital de Urgencias para su atención mientras que la aprehendida fue trasladada a sede policial.
En las últimas horas,  en el sector de calle Arellano al 800 de barrio Alta Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 30 y 36 años. En el procedimiento se secuestraron dos bicicletas, herramientas y cables que habría sustraído momentos antes de un domicilio de la zona, tras dañar una abertura.
Ayer a la hora 19.23 en Avenida Castro Barros al 200 de barrio San Martín, personal policial logró la aprehensión de una mujer de 32 años con el secuestro de un vehículo Citroën C4 Lounge en el que se movilizaba. Dicho rodado registra pedido solicitado por una unidad judicial.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top