Policiales
SE QUEMARON LOS ZAPATOS
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora 20.57 personal de la Dirección de Bomberos se constituyó en calle Eduardo Wilde al 3600 de barrio Los Gigantes, donde por causas que se tratan de establecer, se desarrollaba un incendio en el interior de una fábrica de calzados. Inmediatamente, mediante la utilización de los elementos apropiados, se procedió a extinguir la combustión que provocó daños parciales en la mercadería. No se registraron personas lesionadas.
Persona lesionada por un perro
En Bialet Massé, Departamento Punilla, en horas de la tarde de ayer, desde una vivienda de esa localidad hasta el Hospital Domingo Funes fue trasladada una mujer de 40 años con heridas en su pierna izquierda. Al parecer, la damnificada habría resultado lesionada tras ser atacada por un can. Se investiga el hecho.
Herido de arma de fuego
Recientemente, desde calles José Benito Cotolengo y Rio Negro de barrio Ciudad Ampliación Cabildo hasta el Hospital Príncipe de Asturias fue trasladado un hombre de 53 años con una herida de arma de fuego en su pierna derecha. Se investigan las circunstancias en las que este individuo resultó lesionado.
Asistencia de menor
En la ciudad de La Calera, personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Catamarca al 1900, donde una joven solicitaba auxilio debido a que su sobrina de un año y siete meses se encontraba ahogada, aparentemente tras la ingesta de un alimento. De inmediato, el personal actuante, mientras realizaba el traslado de la pequeña hacia un hospital local, le efectuó maniobras de primeros auxilios logrando desobstruir sus vías respiratorias. Finalmente, la niña quedó en observación en el nosocomio con el diagnóstico de crisis por ahogamiento alimenticio.
Otras policiales
En horas de la mañana, en Ruta 19 y Avenida Circunvalación de barrio Parque del Este, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años a quien se le secuestró una barreta, un destornillador y una llave, entre otros elementos. Momentos antes, el detenido habría sustraído cableado del alumbrado público del sector. A posterior fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.