Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

SE QUEMÓ UN COATA

La Dirección Prensa de la Policía de Córdoba informó que, anoche a la hora 22.42 personal de la Dirección Bomberos, se constituyó en Avenida Circunvalación, kilómetro 12, del anillo externo, a la altura de barrio Villa Boedo, dónde por causas a establecer, se desarrollaba un incendio en un colectivo de la empresa Coata del transporte público de pasajeros de larga distancia. Dicha unidad, se encontraba estacionada sobre la banquina y no transportaba pasajeros. De inmediato, las dotaciones intervinientes lograron sofocar la combustión, la cual  provocó daños en toda la estructura el rodado. En tanto, el conductor del vehículo fue trasladado de manera preventiva a un centro médico para un control clínico.

Otras policiales

En las últimas horas, en calle 9 de Julio al 240 de barrio San Nicolás de la localidad de Malagueño, en el Departamento Santa María, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 57 años. Este individuo, aparentemente habría rociado con líquido inflamable (nafta) a una mujer de 48 años y a un vehículo que se encontraba en el lugar. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado. Mientras tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Durante la madrugada, en calles Ambrosio Funes y Andalucía de barrio Colón, personal policial, efectuó la aprehensión de un hombre de 29 años y dos menores de 14 y 17 años. Durante el procedimiento se incautó un cuchillo, una pinza y varios metros de cable que habrían sustraído de un poste de alumbrado público de la zona.

Esta madrugada en el sector de colectora este de Avenida Circunvalación intersección con Avenida Arturo Capdevila de barrio Villa Esquiú, luego de un operativo, personal policial efectuó la aprehensión de un hombre de 44 años y una mujer de 33, quiénes circulaban a bordo de un vehículo Citroën Aircross.  Ellos, momentos antes, evitaron un control preventivo en la zona, siendo interceptados al cabo de unos minutos. Durante el procedimiento se secuestró el rodado mencionado,  aproximadamente un kilo y medio de clorhidrato de cocaína distribuido en distintos envoltorios, una suma de dinero y varios billetes aparentemente apócrifos, entre otros elementos. Colaboró personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico).

En Unquillo, en horas de la tarde de ayer, personal policial de esa Departamental efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado en Bº Progreso, en relación a hechos delictivos que se investigan. Tal procedimiento culminó con la detención de un hombre de 38 años y el secuestro de un pistolón calibre 36 mm, un rifle calibre 44 mm y una réplica de arma de fuego. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top