Conecta con nosotros

SE REPARTÍAN LOS CLIENTES

Foto: Prensa FPA.

Policiales

SE REPARTÍAN LOS CLIENTES

Tras diversas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó un dispositivo en la ciudad de Almafuerte. Allí se detuvo a tres sujetos mayores de edad y se logró el cierre de dos puntos de venta de drogas.

El Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA, irrumpió en dos viviendas de un mismo terreno ubicado en calle España al 200 de barrio Belgrano de la ciudad mencionada. Colaboró Personal de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior a las moradas.

En los inmuebles, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos serían un padre (58) y sus dos hijos (28 y 27) quienes administraban dos kioscos de drogas contiguos y los habrían dividido por sustancias, el padre comercializaría cocaína y sus hijos marihuana.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

DESPEÑADEROS: COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES EN SU VIVIENDA Y SUS CLIENTES LA CONSUMÍAN EN UNA PLAZA CERCANA

Por otra parte, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal tuvo como resultado el desbaratamiento de un punto de venta, la detención de una pareja de narcomenudistas y el secuestro de estupefacientes.

El dispositivo se realizó en calle Falucho al 360 de barrio San Rafael de la localidad de Despeñaderos. Según investigaciones, la venta de los estupefacientes se realizaba en el domicilio y luego los clientes, utilizaban la plaza 9 de Julio para el consumo.

En el domicilio, con destacada labor de los investigadores, se logró la incautación de 445 dosis de marihuana, 70 dosis de cocaína, 2922 semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Para destacar, ambos investigados tienen antecedentes por comercialización de estupefacientes y lesiones.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, de donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top