Policiales
SE ROBABAN LOS VENTILADORES
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la mañana de hoy, en calle Ibarguren al 2900 B° Ipona, tras un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 38 y 23 años quienes fueron trasladados a sede policial con el secuestro de un televisor, ventiladores, electrodomésticos y herramientas, entre otros elementos, que habrían sustraído de una vivienda en la zona, la cual presenta daños en aberturas.
Otras noticias policiales:
En la Ruta Proincial. E-34 km. 69, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre dos vehículos: un Ford Fiesta Kinetic y un Renault Kangoo en el que se movilizaba una mujer mayor de edad (junto a otras tres personas) quien, como consecuencia del impacto, fue trasladada al hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz y luego derivada hacia la ciudad de Córdoba, falleciendo en el trayecto. En tanto que sus acompañantes sufrieron lesiones a establecer, al igual que el conductor del otro rodado, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para su asistencia.
Durante la madrugada, en Avenida Juan B. Justo al 2600 barrio Alta Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 28 años y el secuestro de un martillo. Momentos antes, en circunstancias que se investigan, habría agredido a otro hombre de 32 años quien fue trasladado con un corte a la altura del ojo izquierdo al hospital Tránsito Cáceres de Allende para su asistencia.
En las últimas horas de ayer, en calle Prolongación Alvear al 2400, personal policial logró la aprehensión de un adolescente de 16 años quien fue trasladado a sede policial con el secuestro de un purificador de aire y un termotanque que, momentos antes, habría sustraído de una vivienda.
En horas de la mañana del 25, con la colaboración de integrantes del municipio local, personal policial desarticuló eventos no autorizados en domicilios dónde se encontraba una importante cantidad de asistentes. Se labraron las actas correspondientes, retirándose los presentes.