
Policiales
SE SUBIERON A LA CAMIONETA
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta madrugada a la hora 1:34 en calles Corrientes y Leticia de barrio San Vicente, tras un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años y una mujer de 32. En el operativo se secuestró de prendas de vestir y herramientas, entre otros elementos que habrían sustraído de una camioneta marca Toyota Hilux. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En las últimas horas, tras un patrullaje preventivo llevado a cabo en barrio Alberdi, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 21 y 28 años y una mujer de 42 años. Estos individuos fueron sorprendidos realizando daños en vehículos estacionados en la vía pública. Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En horas de la tarde, en calle Salta al 115 de barrio Centro, personal policial, personal policial procedió al control de una motocicleta marca Appia Brezza 150 cc, conducida por un hombre de 42 años, quien quedó aprehendido. En el operativo se incautó el rodado mencionado que registra pedido de secuestro solicitado por una unidad judicial. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En la localidad de Villa del Rosario, en el Departamento Río Segundo, en los primeros minutos de hoy, tras un operativo que se realizó en calles Belgrano y San Juan, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 20 y 27 años, quienes momentos antes, habrían sustraído elementos de un domicilio del sector. En el procedimiento se recuperó una garrafa, entre otros elementos. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Esta madrugada a la hora 2:29 el propietario de un domicilio ubicado en calle Alberdas al 3700 de barrio Primero de Julio, denunció que al lugar ingresaron autores ignorados y sustrajeron una suma de dinero, un televisor, dos ventiladores y herramientas de mano. Además, se constató el daño en una puerta.

