Conecta con nosotros

SE TIRAN DESDE EL TRAMPOLIN

Foto: Prensa Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes - Municipalidad de Córdoba.

Deportes

SE TIRAN DESDE EL TRAMPOLIN

Luego de dos días de intensa actividad por el arribo de las delegaciones, acreditaciones y una seguidilla de entrenamientos libres de los atletas, comenzó hoy el XXXIX Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales – Córdoba 2024.

El evento, organizado por la Municipalidad de Córdoba, está destinado a deportistas afiliados a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

La competencia se realiza en el Club Municipalidad y se extenderá hasta el viernes 9 de febrero, con ingreso libre y gratuito.

El torneo es para todos los federados del país porque de ellos sale la actualización del Ranking Nacional por categorías y Open, requisitos necesarios para el armado de delegaciones que puedan representar a nuestro país en eventos internacionales, por lo que está garantizada la presencia de los mejores clavadistas del país.

El Nacional contará con categorías infantiles de 10 a 14 años y juveniles de 15 a 18 años y categoría Open. En esta última participan todos los clavadistas mayores de 14 años que cumplan con series obligatorias según reglamentación internacional de World Acuatics, en su mayoría integrantes de la selección nacional.

Además, se llevará a cabo el Encuentro de niños escuela con la participación de niños y niñas de 5 a 13 años, con el objetivo de difundir la disciplina deportiva y dar a conocer el desarrollo de las categorías de niños.

Cronograma de la competencia

Hoy

De 15.30 a 15.50 horas: 1 metro escuela: Grillitos y Ranitas.
16 a 17.05 hs: 1 metro escuela: Canguritos, Infantil C y D.
17.15 a 18.25: Plataforma federados Aqua A, B y Open
18.35 a 19.15: Plataforma federados Aqua C y D mujeres y varones.
19.40: Premiación

Jueves

15.45 a 16.25: Plataforma escuela: Ranitas, Canguritos, Inf C, e Inf.D
16.35 a 17.35hs: 3 metros federados Aqua juveniles A, B y Open varones y mujeres.
17.55 a 18.55: 3 metros federados Aqua C y D varones y mujeres.
19.10 a 19.40: Federados sincronizados mixto
19.50: Premiación

Viernes

15.30 a 15.55: 3 metros escuela: Ranitas, Canguritos e infantil D varones.
16 a 17.25: 1 metro federados Open varones, Open mujeres, Aqua A Y B
17.35 a 18.30: 1 metro federados C y D varones y mujeres.
18.40 a 19.10: Sincronizados varones y sincronizados mujeres.
19.30: Premiación

El Club Municipalidad de Córdoba está ubicado en la calle Avellaneda 2751, de barrio Alta Córdoba, de esta ciudad de Córdoba.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top