Conecta con nosotros

SEMANA DE CIERRES Y DETENCIONES

Foto: Prensa FPA.

Policiales

SEMANA DE CIERRES Y DETENCIONES

En el transcurso de la última semana, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó una serie de operativos contra el narcomenudeo, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, en capital e interior de la provincia de Córdoba.

En los mismos fueron detenidas 18 personas (ocho mujeres y diez varones mayores de edad), se logró el cierre de 8 puntos de venta y se secuestró de varias dosis de cocaína, marihuana, 100.725 pesos y elementos relacionados del fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Los procedimientos se concretaron en el marco de 7 allanamientos, los cuales fueron efectuados en barrios Marqués Anexo y San Lucas de la ciudad de Córdoba y en las localidades de Huinca Renancó, Mina Clavero, Villa Carlos Paz y Villa de María del Río Seco.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top