
Política
SICILIANO RESPONDIÓ A CRÍTICAS LIBERTARIAS
Frente a las críticas expresadas por el diputado nacional libertario, en plena campaña para su posicionamiento en la provincia como un referente del presidente Milei, el legislador provincial Miguel Siciliano le salió a responder sobre sus opiniones sobre las obras públicas.
A través de sus redes sociales Siciliano manifestó: «Las obras son la clave del progreso de las provincias y de las ciudades y además son una enorme fuente de generación de empleo para nuestra gente. Por eso nuestra Provincia no para (pese al contexto Nacional que eliminó todo tipo de obras y hasta se desentendió de mantener las rutas nacionales que tiene en Córdoba) con este PLAN DE OBRAS que hacen que en cada ciudad y en cada pueblo de nuestra provincia, sea gobernado por el color político que sea, tengamos una obra de nuestro gobierno provincial. Entender este concepto es clave, por eso cuándo escucho al diputado nacional @BornoroniG, advierto que habla desde el desconocimiento absoluto de la realidad de nuestra provincia y de nuestra gente o desde la absoluta irresponsabilidad.
Diputado nacional @BornoroniG: no leyó usted el informe elaborado por el legislador provincial Gustavo Tevez respecto al estado en que se encuentra la ruta nacional 158? No vio el estado de peligrosidad en el que dicha ruta nacional se encuentra por la falta de mantenimiento de su gobierno? Necesita para entender de lo que estamos hablando una tragedia o que nuestros productores no puedan sacar sus cosechas de sus campos por la imposibilidad de circular por dicha ruta? Quien sino El Estado se debe encargar de mantener una ruta como esta, el Mercado? Los Privados? Ud con una pala? Papá Noel? Quien? No sirve subirse a frases o a conceptos que hacen que nuestra provincia no avance, que nuestros pueblos no crezcan y que nuestra gente se quede sin trabajo. Le recuerdo que usted es diputado nacional por Córdoba y que siempre debe priorizar a Córdoba y a los cordobeses. Hoy Sólo le hablé de la ruta nacional 158, pero tengo muchos ejemplos más del abandono en rutas y en obras que su gobierno dejó en nuestra provincia. Cuando quiera la seguimos con respeto y con ganas de construir soluciones. Créame que no busco chicanear ni pelear, solo busco hacerlo entrar en razón a ud y a su gobierno para que entiendan la importancia de mantener las rutas NACIONALES y las obligaciones que por ley la Nación tiene en Córdoba».
