Conecta con nosotros

SIGUE DANDO VUELTAS CON LA SILLA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

SIGUE DANDO VUELTAS CON LA SILLA

En las últimas horas, en calles Juez Barroco Mármol y Unión de barrio General Bustos personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años y al secuestro de un gato hidráulico, un chaleco refractario y un bolso tipo moral entre otros elementos. Cabe aclarar, que el aprehendido presenta una discapacidad en los miembros inferiores por lo que circulaba en una silla de ruedas. El mismo fue trasladado a la sede policial quedando a disposición de la fiscalía interviniente.


Se trata de la misma persona que, el pasado viernes, fue apresado durante un control mientras trasladaba sobre él un neumático de auxilio.
En esa oportunidad tenía un morral con varios elementos, entre ellos dos inhibidores, uno de ellos tipo handy, otro control remoto, pinzas, zapatillas, rollers, varios artículos que hacían presumir que habían sido producto de un hecho delictivo.

Audio: Comisario Mayor Oscar Lazarte (Policía de Córdoba).
Ahora la detención, también en barrio General Bustos, fue por otro motivo, según informó la Policía: «infracción al Código de Convivencia Ciudadana», sin mayor detalle.
Otras policiales
Esta madrugada a la hora 2:52 en calles Montecatetini esquina Anacreontes de barrio Zumarán, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 64 años y de una mujer de 42 años. En el procedimiento se secuestró un vehículo marca Volkswagen Saveiro, en el que se conducían, un bidón con nafta y un encendedor. Momentos antes, estas personas habrían iniciado un foco igneo en un vehículo marca Ford Ka que se encontraba estacionado en la vía pública. En el lugar trabajó personal de la Dirección Bomberos, quien logró sofocar el fuego. Los aprehendidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En las últimas horas, en la parada preventiva ubicada en el puente Sagrada Familia de barrio Villa Siburu, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 207 colisionó a un móvil policial y al soporte de un gazebo ubicado en el lugar, dándose luego a la fuga, siendo alcanzado tras un operativo. Inmediatamente el conductor fue trasladado a sede de Accidentología Vial junto al rodado mencionado.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA FAMILIAR

    Por

    Según lo informado por la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial se constituyó...

  • Policiales

    ALLANAMIENTOS Y DROGAS

    Por

    En un allanamiento realizado por grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se...

  • Policiales

    RECUPERARON LAS CAMISETAS DEL PÁJARO

    Por

    En las últimas horas, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con...

  • Policiales

    DOS POR CUATRO NO FUE IGUAL A 8

    Por

    En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    EL CULTIVO “INDOOR”

    Por

    En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

To Top