Policiales
SIGUE LA BÚSQUEDA
De acuerdo a lo informado oficialmente por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, personal policial de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles y Departamento Protección de las Personas, dependientes de la Dirección General de Investigaciones Criminales, junto a efectivos del DUAR, Canes y Policía Barrial, llevaron a cabo un operativo de búsqueda en distintos sectores de barrio San Vicente y Empalme. Cabe consignar que la mujer se encuentra desaparecida desde el día 5 de diciembre.
Accidente fatal
En la localidad de Elena, anoche personal policial se constituyó en la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, kilómetro 70 dónde, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford Focus conducido por un hombre de 30 años colisionó contra una motocicleta marca Brava 150 cc, guiada por un hombre de 57 años. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al motociclista al Hospital Municipal de Berrotarán, donde posteriormente se contactó su deceso.
Persona lesionada
En la ciudad de Río Tercero, desde calle Alem al 1214 hasta un nosocomio zonal fue trasladado un hombre de 50 años, con quemaduras en miembros inferiores y superiores, torso y rostro siendo derivado al Instituto del Quemado de esta ciudad. Al parecer, habría resultado lesionado mientras manipulaba materiales solventes. Se investiga el hecho.
Otras policiales
En las últimas horas, en calle Juan Albarracín Pereyra al 300 de barrio Alto Alberdi, personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 25 años. En el procedimiento se secuestró un cortaperno y una bicicleta entre otros elementos, que habría sustraído momentos antes en el sector. Luego, el detenido junto a lo incautado fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En las últimas horas, en inmediaciones de calle Alejandro Danel al 2700 de barrio Sarmiento, tras un patrullaje preventivo, persona policial procedió a la aprehensión de un hombre de 45 años y una mujer de 34. Ellos, fueron sorprendidos intentando sustraer cables del tendido eléctrico. A posteriori, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.