Conecta con nosotros

SIGUEN AVANZANDO POR LA GAUSS

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

SIGUEN AVANZANDO POR LA GAUSS

A través del Plan de Bacheo y Rehabilitación con la que el municipio invierte 610 millones de pesos, en un corto período de tiempo se completó el 50% de las tareas de reparación de la capa de rodamiento de la Avenida Gauss.

El intendente Martín Llaryora recorrió las obras, donde destacó: “Después de tantos años de abandono, es imposible arreglar las calles de la ciudad en poco tiempo. Pero día a día, con estas obras, va a mejorar la seguridad vial para todos los cordobeses”.

Las tareas comprenden el frezado total de la arteria entre Av. Recta Martinolli y Blas Pascal, y en una siguiente etapa se repararán exclusivamente los tramos averiados hasta el puente del Chateau.

De esta manera, los 1.900 metros que recorre la Av. Gauss serán recuperados para mejorar la transitabilidad de los vecinos de Villa Belgrano y de los vehículos que circulan entre el sector noroeste y la zona sur de la ciudad.

Finalmente, el intendente recorrió las obras de rehabilitación que se realizan en calle Padre Luis Monti entre Roma y General Deheza, de barrio General Pueyrredón.

La Dirección de Obras Viales invierte 230 millones en rehabilitación con material asfáltico y 380 en hormigón.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top