Municipales
SIGUEN DE RECESO
La Municipalidad de Córdoba informó este lunes que se extiende el receso en la Administración Pública Municipal centralizada y descentralizada hasta el próximo 2 de agosto, por razones sanitarias.
Desde el Palacio 6 de Julio también recordaron que la Secretaría de Movilidad Urbana ya había prorrogado los vencimientos de las licencias de conducir hasta el 31 de Julio, inclusive.



















