Conecta con nosotros

SIGUEN LOS ANUNCIOS DE OBRAS

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

OBRAS PÚBLICAS

SIGUEN LOS ANUNCIOS DE OBRAS

El gobernador de la provincia Martín Llaryora visitó Malagueño, donde anunció inversiones por más de $450 millones que el Gobierno de la Provincia destinará para la ejecución de obra pública en esa localidad del departamento Santa María.

La administración provincial llevará adelante la construcción de un nuevo Polideportivo Social en barrio Villa San Nicolás, además de la refuncionalización del existente en barrio 1° de Mayo, con un presupuesto general de $300 millones.

La iniciativa busca generar más espacios de recreación y esparcimiento para los vecinos de Malagueño, dotados con infraestructura de alta calidad, áreas verdes, arbolado, luminarias y juegos infantiles.

Además, el gobernador firmó un convenio para obras de infraestructura en la Escuela “Miguel Martín de Güemes”. Los trabajos comprometidos para la institución educativa son: dos aulas, un taller de usos múltiples, batería de sanitarios y una galería de vinculación. La inversión para estos espacios comprende la suma aproximada de $177 millones de pesos.

Llaryora renovó el compromiso del Estado provincial para que, más allá de la crisis nacional, en Córdoba la obra pública no se detenga. “Este es un gobierno que no deja solos a los vecinos, los escuchamos y hacemos lo posible e imposible para seguir adelante”, sostuvo el mandatario.

A su vez, el intendente de Malagueño, Marcos Fey, agradeció al Gobernador por la inversión y por la defensa de los intereses del interior, especialmente en los ítems relacionados a transporte e incentivo docente.

Además, subrayó que “más de 200 familias van a ser beneficiadas con dos programas insignias que tiene la Provincia, que ya son políticas de Estado”.

Entrega de créditos

A su vez, 158 vecinos recibieron créditos del Banco de la Gente (141 de libre disponibilidad y 17 para emprendedores) y 11 familias sus segundas cuotas del programa Más Vida Digna. La inversión provincial total fue de casi 29 millones de pesos.

Durante la entrega, el mandatario provincial valoró que esta ayuda de la Provincia es para comprar materiales en los locales de malagueño para que el dinero genere más trabajo en la comuna.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de OBRAS PÚBLICAS

To Top