Conecta con nosotros

SIGUEN LOS FEMICIDIOS EN LA PROVINCIA

Foto: Gentileza Sures.

Policiales

SIGUEN LOS FEMICIDIOS EN LA PROVINCIA

La Dirección Prensa de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas en la ciudad de Río Cuarto, personal policial tomó conocimiento que facultativos del Hospital San Antonio de Padua, constataron el deceso de una mujer de 30 años.

El hecho de violencia de género ocurrió alrededor de las 16.30 horas, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales y la mujer llegó a ese nosocomio con una herida en la zona intercostal izquierda, acompañada por el agresor.

A posterior la Fiscalía de Feria a cargo del Dr. Maximiliano Giralda, dispuso la imputación y detención del  hombre de 22 años por el delito de homicidio calificado por el vínculo y agravado por el uso de arma de fuego. Se investigan las causas del suceso.

El femicida fue detenido en una vivienda de barrio Alberdi, calle Rafael Obligado al 1.900.

Personas fallecidas

En horas de la tarde de ayer, personal policial se constituyó en el balneario Posta del Remanso de la localidad de Nono, en el Departamento San Alberto, donde fue hallado un hombre de 43 años que habría ingresado al cauce del río sin salir a la superficie. A posterior, pese a las maniobras de reanimación realizadas, un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan las causas del hecho. Interviene Fiscalía de Feria de Villa Dolores.

En tanto anoche a la hora 23:06 personal policial tomó conocimiento que, desde un domicilio ubicado en la Manzana 7 de barrio Ampliación 1º de Mayo hasta el Hospital de Urgencias, fue trasladado por un familiar, un joven de 19 años con una herida de arma de fuego.  Luego, facultativos de ese nosocomio constataron su deceso. Se investigan las causas que originaron el hecho.

Personas lesionadas

Ayer a la hora 20:36 personal policial tomó conocimiento que, desde un domicilio ubicado en Manzana 3 de barrio Villa La Tela hasta el Hospital Instituto Modelo Cardiológico fueron trasladados por sus propios medios un hombre de 35 años y su hijo de 1 años con heridas de arma de fuego. Facultativos, diagnosticaron al hombre mayor herida de arma de fuego en pierna izquierda y genitales; en tanto al menor de edad una herida de arma de fuego en brazo izquierdo, ambos quedando en observación. Al parecer, por dichos de un familiar, habría mantenido una discusión con otro sujeto donde resultaron lesionados. Se investigan las causas que originaron el hecho.

Detenidos con secuestros

Desde la hora 6:00 del día domingo 8 de enero, hasta la hora 6:00 del día lunes 9 de enero de 2023, personal policial de la Dirección General de Seguridad Capital efectuó la aprehensión de 49 personas por diversos delitos y contravenciones. Además, secuestró 27 motocicletas, 5 automóviles, dos armas de fuego y una réplica.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top