Deportes
SIN CONDUCCIÓN
La enquistada conducción, obsoleta y sin ideas de la Asociación Deportiva Atenas, que no supo armar un equipo a principio de la temporada, a la altura de lo que se merece la escuadra más ganadora de la Liga Nacional de Básquetbol y luego de varias derrotas consecutivas tomó la decisión de despedir al cuerpo técnico.
La medida más simplista que tenían al alcance de la mano la tomaron sin hacerse cargo de los errores cometidos.
La derrota de anoche de local frente a Ferrocarril Oeste por 85 a 68 le puso fin a la tarea de Claudio Arrigoni al frente del equipo, quien se tuvo que ir junto a su asistente y hermano Marcelo, repitiendo historias que en los últimos años el “Griego” ya se acostumbró.
El partido de anoche que se jugó en el Polideportivo Municipal “Carlos Cerutti”, donde Atenas hace las veces de local, tuvo parciales 17/23; 32/36(15/13); 46/60(14/24) y 68/85(22/25).
Lucas Gargallo con 26 puntos (3 simples, 4 dobles y 5 triples) fue el goleador del equipo de Caballito y del juego, mientras que Máximo Araujo con 16 tantos (5/1/3) fue que más tantos convirtió en el conjunto “Griego”.
Con este resultado y bajo la conducción de Claudio Arrigoni, Atenas acumuló 7 derrotas y una victoria, sumando 9 unidades.
Además la dirigencia del equipo de Córdoba anoche también cortó al alero extranjero Romeao Ferguson, luego que en la semana Arkeem Joseph y Justin Satchell, corrieran la misma suerte.
Para cubrir esas bajas regresaron el nacido en Puerto Rico Guillermo Díaz y Deion Mc Clenton.
Ahora el “Griego” mientras defina la contratación de un nuevo cuerpo técnico el plantel será dirigido por Nicolás Arduh y Bruno Lábaque. Para esa bñusqueda tendrá unos días de tiempo, ya que su próxima presentación será después de las ventanas FIBA, recibiendo a Obras Sanitarias el 22 de noviembre.