Policiales
SIN CONTROL
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que, en horas de la tarde de ayer, personal policial se constituyó en Ruta E-34, Kilómetro 66, en jurisdicción de la localidad de Icho Cruz, donde un hombre de 60 años quien se conducía en un vehículo marca Chevrolet Corsa Classic acompañado de una mujer 57 años, habría perdido el control del rodado impactando contra el paredón de piedra. En el lugar hizo presente un servicio de emergencias, quien trasladó a los damnificados con politraumatismos hasta el Hospital Sayago. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.
Persona lesionada
En las últimas horas, desde un domicilio ubicado en calle Juan Montijo 3745 de Barrio Los Plátanos hasta un sanatorio, fue trasladado un hombre de 63 años con fractura en miembro inferior izquierdo. Al parecer, habría resultado lesionado tras derrumbarse el techo de la vivienda, momentos en que realizaba tareas de mantenimiento. Se investigan las circunstancias en que se originó el suceso.
Herido de arma blanca
En las últimas horas, desde calles La Alameda esquina Gardenias de barrio El Talar, en la ciudad de Mendiolaza, hasta el Hospital de Unquillo fue trasladado un hombre de 55 años con herida de arma blanca en la zona del abdomen. Al parecer, habría resultado lesionado por otro hombre de 30 años en circunstancias que se tratan de establecer. Se investigan las causas que originaron el hecho.
Otras policiales
En las últimas horas, en el sector de calle Francisco de Arteaga al 2249 de barrio Villa Adela, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años. Este individuo, momentos antes, habría intentado sustraer el portón de ingreso de una gráfica. En el procedimiento se secuestró un corta fierro. Cabe consignar, que el detenido fue trasladado con custodia policial hasta el dispensario de B° Parque las Rosas para curaciones, tras haberse lesionado la oreja izquierda al momento de intentar huir, saltando una reja.
En las últimas horas, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años en calle Goethe al 2400 de barrio Crisol Norte. Este individuo, momentos antes, habría sustraído cinco medidores de agua de un domicilio del sector. En el procedimiento se recuerda los elementos mencionados. Mientras tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Esta madrugada a la hora 6:42 en inmediaciones de calle Independencia al 700 de barrio Nueva Córdoba, personal policial procedió al control y aprehensión de un joven de 18 y tres adolescentes: dos mujeres de 15 años y otro joven de 14 años. Ellos, momentos antes, habrían sustraído pertenencias a dos transeúntes. En el procedimiento se recuperaron dos teléfonos celulares. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.