Conecta con nosotros

SUPERVISANDO EL TRABAJO

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

SUPERVISANDO EL TRABAJO

El intendente Martín Llaryora presenció los trabajos que se desarrollan en barrio Inaudi, donde el Municipio construye un aliviador que se extenderá desde una boca de registro, ubicada en la calle Soria, hacia el sur de la intersección con Maldonado y continuará por esta calle hasta Teniente Mario H. Nivoli, Ramón Barrera, Cabo Cuevas y finalizará en la esquina con Francisco Bianco.
En el lugar, se prevé la ejecución de 711 metros de cañería de 500 milímetros de diámetro con material de PVC que conducirán los líquidos hasta el Colector Principal Sur y la creación de dos bocas de registro, beneficiando no sólo al mencionado barrio, sino también a Posta de Vargas y Richardson.
“Este colector mejorará la calidad del servicio, impidiendo que haya desbordes continuos como ocurrió hasta ahora. Con obras en los barrios progresa toda la ciudad”, expresó Llaryora.
El Municipio ya brindó una solución a los barrios Juniors y General Paz con el aliviador realizado en la calle Argandoña, y también en barrio San Martín, con las acciones llevadas a cabo sobre Avenida Castro Barros. Actualmente, los frentes se extienden por la calle Güemes, Virgen de la Merced y en Pigüe de barrio Jardín del Pilar.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top