Municipales
SUPERVISOR DE OBRAS
El intendente de Córdoba, Martín Llaryora estuvo esta mañana en barrio Villa El Libertador, donde supervisó las obras de agua en Camoatí, comenzaron las tareas para llevar el agua potable a 86 familias y también visitó el Hospital Príncipe de Asturias, donde se realizan trabajos de cloacas.
Los trabajos iniciales en Camoatí consisten en la colocación de 805 metros de cañería de 75 milímetros de diámetro, para lo cual se prevén dos empalmes a la red existente de agua.
La obra completa demandará una inversión aproximada de $3.822.900 y se desarrollan en el marco del programa “Más Agua, Más Salud”, que en su primera etapa alcanzará a más de 5 mil habitantes de 8 asentamientos precarios, con una inversión aproximada de 50 millones de pesos.
En tanto en el Hospital Príncipe de Asturias Llaryora también recorrió la obra donde se avanza conectar de manera definitiva el nosocomio a la red cloacal, a través del colector SUR 1.
Desde su inauguración, este establecimiento trataba los líquidos cloacales a través de una planta depuradora propia, la cual funcionaba de manera deficiente y demandaba altísimos costos de mantenimiento.