Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba

Policiales

TALLER EN LLAMAS

Según informó la Policía de Córdoba, esta mañana a la hora 6:59 personal de Bomberos se hizo presente en un taller mecánico ubicado en la calle Doctor Miguel Gorman 2016 barrio Villa Páez donde se desarrollaba un incendio. El personal actuante extinguió el fuego que afectó de manera total a tres vehículos (dos Renault Kangoo y un Chevrolet Corsa) y parcial a un Ford Fiesta. Asimismo, un servicio de emergencias asistió al propietario (63 años) del lugar, diagnosticando inhalación de monóxido de carbono, siendo trasladado al Hospital de Clínicas. Se investigan las circunstancias en que se originó el siniestro.

Accidente fatal

Esta madrugada a la hora 4:07 personal policial se constituyó en calle Frontera al 3800 de barrio Soles del Oeste de la ciudad de Córdoba, donde una motocicleta Yamaha FZ conducida por un hombre de 32 años, por causas que se investigan, colisionó contra un poste. Un servicio de emergencias constató el deceso del motociclista.

Allanamiento con detenido y secuestros

En las últimas horas en la ciudad de Villa María, en relación a un hecho de robo que se investiga, personal policial de Investigaciones de las departamentales Unión y Juárez Celman llevó a cabo allanamientos en domicilios de esa ciudad. En tales operativos, se procedió a la detención de un hombre de 41 años y al secuestro de una camioneta marca Toyota Hilux, cuatro teléfonos celulares, una suma de dinero, un rifle de aire comprimido, una rueda auxiliar completa de un vehículo marca Honda Crv, joyas varias, un trailer con dos ejes y distintas prendas que estarían relacionadas a la causa.  Posteriormente, el aprehendido fue trasladado a sede judicial junto a lo incautado.

Accidente de tránsito con lesionado

En las últimas horas, desde Avenida Ciudad de Valparaíso y Colectora de barrio San Antonio, un servicio de emergencia trasladó a un hombre de 34 años quien, momentos antes, habría sido embestido por un vehículo en la vía pública. Cabe consignar que, según manifestó el damnificado, el rodado que protagonizó tal situación se dio a la fuga del lugar. Se investiga el hecho.

Ayer, en el sector de Ruta A-73 y Avenida Bach de Villa Carlos Paz, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 27 y 31 años, quienes circulaban a bordo de un automóvil Renault Twingo. Momentos antes, estos individuos habrían intentado sustraer pertenencias de un vehículo estacionado en la vía pública. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado, un lápiz corta vidrios, destornilladores y una rueda de auxilio, entre otros elementos, cuya procedencia se investiga.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top