Conecta con nosotros

TARJETAS PARA LOS PROGRAMAS

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Programas de Empleos

TARJETAS PARA LOS PROGRAMAS

Quienes formen parte de los programas de empleo Por Mí, PILA y PIP, que hayan iniciado el entrenamiento laboral el 1° de diciembre recibirán en las próximas semanas, en sus domicilios, la tarjeta de débito.

Cabe destacar que los beneficiarios que cuentan con tarjeta de débito del Banco de Córdoba podrán utilizar el mismo plástico para el cobro. El pago de la práctica laboral se realizará el día 20 de enero, es requisito haber presentado el formulario de horario y domicilio.

En el caso que la tarjeta no llegue al domicilio pueden hacer el reclamo al http://08107772262 o acercarse a la sucursal del Banco de Córdoba que se les designó. Pueden chequear la información en http://empleoyfamilia.cba.gov.ar

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Programas de Empleos

To Top