Conecta con nosotros

TENÍA LA CONCESIÓN

Foto: Prensa FPA.

Policiales

TENÍA LA CONCESIÓN

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un sujeto de 23 años de edad, acusado de comercialización de estupefacientes en la región norte de la provincia de Córdoba.

Se trata de un empleado de una concesionaria de Cruz del Eje, el cual presuntamente vendía drogas haciendo “delivery” en proximidades a su trabajo y en su domicilio.

El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en barrio Presidente Perón, lugar donde se logró la detención del sujeto investigado e incautaron diferentes elementos probatorios presuntamente relacionados a la venta de drogas.

El dispositivo estuvo supervisado por el Dr. Raúl Ramírez, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

CUANDO LA FPA FUE A DETENERLO, LO SORPRENDIÓ FRACCIONANDO MÁS DE 230 DOSIS DE COCAÍNA

La FPA allanó un inmueble, secuestró más de dos centenares de dosis de cocaína y detuvo a un sujeto de 54 años de edad, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el Valle de Punilla.

El operativo fue dirigido por el MPF y se desarrolló en un domicilio ubicado en barrio La Quinta de la ciudad de Villa Carlos Paz, lugar donde funcionaba un punto de expendio de estupefacientes.

Cabe mencionar que al momento de la irrupción del equipo táctico en la vivienda, se sorprendió al investigado mientras aparentemente fraccionaba envoltorios con drogas.

En el lugar se incautaron 235 dosis de cocaína y una cantidad menor de marihuana, además de 44 mil pesos y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El operativo contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba, en el perímetro de seguridad externo.

Tras realizarse consultas, las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado del detenido a sede judicial, por presunta comercialización de estupefacientes.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top