Conecta con nosotros

TENÍAN DESAGÜE EN EL RÍO

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

TENÍAN DESAGÜE EN EL RÍO

La Municipalidad de Córdoba procedió a la clausura de un local que no contaba con habilitación comercial, a través del Ente de Fiscalización y Control.

Por su parte, el Instituto de Protección Ambiental y Animal (IPA) constató además el arrojo de líquidos cloacales al río Suquía, por lo que aplicó la multa correspondiente.

El personal municipal llegó al establecimiento, ubicado sobre la Costanera en barrio San Vicente, tras una denuncia anónima realizada por los vecinos.

Los líquidos que allí se desechaban provenían de la fábrica, llegaban al río y contaminaban el agua.

Por incurrir en ambas infracciones quedó cerrado provisoriamente a la espera de la habilitación correspondiente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top