Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

TENÍAN LA PAPA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, en un camino rural que conduce a Toledo, a la altura de Cosme Sud y Socavones, en el Departamento Santa María, personal de la Patrulla Rural Sur procedió a la aprehensión de dos hombres de 40 y 52 años, quienes se conducían en dos vehículos: un Chevrolet Meriva y un Volkswagen Suram. Se procedió al secuestro de 14 bolsas de unos 35 kilogramos con papas que, momentos antes, habían sustraído de un campo ubicado en el sector. Además, se incautaron varias bolsas vacías, tres celulares y los rodados mencionados.

OTRAS POLICIALES

Hoy a la hora 13.00 desde un campo ubicado en la localidad de San Antonio del Litín, en el  Departamento Unión, personal policial de la departamental, procedió al traslado a la dependencia local de cuatro hombres mayores de edad, a quienes se le labró las respectivas actas de infracción por ingresar a la Provincia sin el certificado de habilitación correspondiente. Cabe consignar que ellos, momentos antes, se movilizaban en dos automóviles (Renault Logan y Renault Clío) junto a seis perros de raza galgo.

Este medio día en Media Naranja, Departamento Cruz del Eje, personal policial se constituyó en un canal maestro ubicado en Pasaje San Isidro donde, por causas que se tratan de establecer, se encontraba sin vida un hombre mayor aún no identificado. Se investiga el hecho.

Esta tarde a la hora 15:23 desde calle Pública 1 sin  número, de barrio Sol Naciente fue trasladada hasta el dispensario local, una niña de dos años sin signos vitales. En el nosocomio los facultativos constataron su deceso. Al parecer, según manifestó un familiar, la menor habría caído a una excavación con agua de un metro y medio de profundidad. Se investiga el hecho.

En las últimas horas, personal policial tomó conocimiento a través de facultativos del hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, que falleció un joven de 24 años. Esta persona habría ingresado con politraumatismos al nosocomio el día 22 de mayo pasado, producto en accidente de tránsito ocurrido en la localidad de San Esteban.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top