Conecta con nosotros

TERCERA AGRESIÓN EN UN MES

Foto: @solelaciar

Policiales

TERCERA AGRESIÓN EN UN MES

Soledad Laciar, la mamá de Blas Correas, el joven asesinado por la Policía en 2020, denunció a través de su cuenta de Twitter que en la madrugada de este miércoles, por tercera vez en un mes sufrió un ataque anónimo: en este caso, le rompieron el vidrio de su auto.

«Hago la denuncia por acá porque la policía bien gracias», puso en un mensaje de Twitter y acto seguido mencionó que hace un mes le apedrearon el portón de la casa y hace 15 días le rompieron el vidrio al auto de su hijo.

«Es personal? No me voy a callar. #justiciaporblas», cerró su mensaje Soledad Laciar, afirmando: «Estoy muy cansada de no poder vivir tranquila como si yo hubiese hecho algo malo. Solo pedir justicia».

Consultada por GEF Informa, Soledad Laciar precisó que este último ataque ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada en la puerta de su casa. «Es el tercer hecho que ocurre en un mes, por eso me permito dudar», manifestó.

Audio: Soledad Laciar.

Laciar explicó que el 10 de diciembre apedrearon la puerta del garaje de su casa, en tanto el 24 de diciembre le rompieron el vidrio del auto de su hijo y esta madrugada este episodio con su propio vehículo. Asimismo, aseguró que denunció todas las agresiones recibidas.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top