Conecta con nosotros
Foto: @Belgrano

Deportes

TIERRA A LA VISTA

El Club Atlético Belgrano le ganó este domingo como local por 4 a 1 a Tristán Suarez por la fecha 32 del torneo de Primera Nacional y de esta manera cada vez está más cerca de lograr el objetivo del ascenso a la primera división.

Santiago Longo a los 5′ del juego abrió la cuenta para el «Pirata», después de bajar con el pecho un rechazo de la defensa visitante y colocar su disparo en al ángulo derecho del arquero Correa. Luego Pablo Vegetti de cabeza a los 12′ del complemento puso el 2 a 0 parcial, con la fórmula del centro de Compagnucci.


Gabriel Tomassini a los 26′ de la segunda etapa le puso suspenso al partido con el 2 a 1, pero Ibrahim Hesar a los 37′ de la segunda etapa y Guillermo Pereira cuando ya se jugaba 1 minuto de tiempo suplementario, le dieron cifras definitivas al partido jugado en el «Gigante de Alberdi».

Con este resultado Belgrano suma 67 puntos y momentáneamente le saca 11 puntos a su más inmediato perseguidor, el Instituto Atlético Central Córdoba, que tiene 56 y se queda a la espera del resultado de San Martín de Tucumán, que juega mañana y por ahora está tercero con 55 unidades, cuando faltan 5 fechas para que termine el certamen.

El «Celeste» esta tarde comenzó el juego con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Alejandro Rébola, Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Ariel Rojas, Diego García; Pablo Vegetti y Fabián Bordagaray. DT: Guillermo Farré. También jugaron Joaquín Susvielles, Bruno Zapelli, Hernán Bernardello, Ibrahim Hesar y Guillermo Pereira.

Por su parte Tristán Suárez salió a la cancha con Cristian Correa; Iago Iriarte, Brian Cucco, Gabriel Tomassini, Nicolás Pantaleone; Cristian Núñez, Mateo Montenegro, Emanuel Molina, Braian Miranda, Braian Oyola; Nicolás Messiniti. DT: Fabián Nardozza. Luego ingresaron Nicolás Sánchez, Leonardo Villalba, Lautaro Cardozo, Ángel Almada y Enzo Arreguín.

En la próxima fecha Belgrano visitará a San Martín de Tucumán, el lunes 12 de septiembre a la hora 21,10. De darse una combinación de resultados el conjunto cordobés podría asegurarse el título ese día.

Tristán Suárez en su venidera presentación recibirá a Villa Dálmine el sábado 10 de septiembre a la hora 15.

 

 

 

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

  • Deportes

    EL GRIEGO NO PEDALEÓ

    Por

    La Asociación Deportiva Atenas perdió anoche como local frente a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago...

  • Deportes

    SE ENDEREZÓ AL FINAL

    Por

    Con un último cuarto arrollador el Club Atlético Barrio Parque le ganó este viernes como local...

  • Deportes

    RECUPERÓ LA MEMORIA

    Por

    Luego de dos derrotas en las jornadas posteriores al receso por la ventana de las Eliminatorias...

  • Deportes

    UNA VISITA NUEVA

    Por

    El Club Atlético Barrio Parque recibirá mañana en su estadio a Montmartre de Catamarca, en su...

  • Deportes

    VOLVIÓ A SONREIR

    Por

    El Club Independiente de Oliva volvió este martes al triunfo, luego de vencer a Quimsa de...

To Top