Policiales
TIROTEO, HERIDO Y MUERTE
La Policía de Córdoba abatió a un supuesto ladrón ayer en barrio San Lorenzo, luego de un intento de robo a una fábrica del sector, en la tarde del domingo.
El fallecido tenía 23 años y luego de ocurrido este hecho, vecinos y familiares del joven abatido atacaron con disparos de armas de fuego y bombas molotov a la comisaría de barrio Ciudad Evita, donde vivía esta persona y cercano a donde se había intentado el robo. En ese posterior enfrentamiento un policía resultó herido en el cuello por un disparo, supuestamente de los vecinos, aunque el efectivo estaría fuera de peligro.
En tanto en barrio Los Granados, en horas de la tarde de ayer, en calle Rodrigo Pereyra al 3700, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 36 años, quien registra pedido de captura solicitado por una entidad judicial. Posteriormente, el individuo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
Anoche a la hora 21.00 en calle Camilotti al 1600 de barrio Residencial San Roque, personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 25 años, quienes momentos antes, fueron sorprendidos en el interior de un domicilio. En el procedimiento se secuestró una pistola de aire comprimido, un teléfono celular, un Tv 49”, una billetera, dos relojes, entre otros elementos. En el lugar, fueron asistidos por un servicio médico, una mujer de 64 años y un joven de 21 años, quienes presentaban: corte en la primera falange del dedo meñique (mano izquierda) la mujer, y el hombre corte en el cuero cabelludo. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.