Conecta con nosotros

TODAVÍA NO HAY HABILITACIÓN

Foto: GEF Informa

Municipales

TODAVÍA NO HAY HABILITACIÓN

Desde la Municipalidad de Córdoba aclararon hoy que en virtud de trascendidos sobre supuestas habilitaciones otorgadas a fiestas especiales, aguardarán el protocolo y las normas específicas que dicte el COE para determinar las habilitaciones correspondientes.

“Conforme el decreto número 1 publicado por la Provincia en el día de ayer, se prorrogan hasta el próximo 19 de enero las medidas de prevención sanitarias vigentes.

En su artículo 2, la normativa habilita “conforme a los protocolos que al efecto determine la autoridad sanitaria, siempre bajo el cumplimiento de las disposiciones del Pase Sanitario Covid-19 las siguientes actividades”:

  1. C) Las actividades de Boliches, Discotecas, Bailes, Salones de Eventos, con un aforo de hasta el ochenta por ciento (80%) y un máximo de quinientas (500) personas. El horario de funcionamiento de esta actividad podrá extenderse hasta las tres horas de la mañana.
  2. D) Los eventos masivos, tales como Festivales, Recitales y Conciertos, habilitados por los Municipios correspondientes, bajo protocolos y normas específicas dictadas a tal fin.

En virtud de lo expuesto en el mencionado artículo, la Municipalidad de Córdoba esperará los protocolos y normas específicas que se dicten para determinar las habilitaciones correspondientes y se deja en claro que hasta el momento no hay ningún espectáculo masivo habilitado en la ciudad Capital” expresa el comunicado del municipio.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top