Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

TODO SOBRE RUEDAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la víspera, en calle Balcarce al 500 del centro de Córdoba, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de una joven de 23 años y un hombre de 31 años quien registra orden de detención solicitada por la justicia de la provincia de Santa Fe. Ambos se conducían en un automóvil Chevrolet Camaro que posee pedido, requerido por la justicia santafesina. Se procedió al secuestro del vehículo mencionado, además de una suma de dinero en moneda local y extranjera, alhajas y documentación. En el procedimiento participó personal policial de la provincia mencionada.

Esta madrugada a la hora 5:17 en Pasaje Nabosacate al 1000 de barrio General Bustos, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 39 años, tras ser detectado por cámaras de video vigilancia del sector cuando sustraía una rueda de auxilio de un automóvil Fiat Palio. Se procedió al secuestro del elemento mencionado.

Anoche a la hora 22:25 desde calle Ángel Zuluaga al 5000 barrio Villa La Tela, una adolescente de 15 años fue trasladada al Hospital Misericordia donde se le diagnosticó herida cortante contusa en el tórax (lado izquierdo). En circunstancias que se investigan, aparentemente habría resultado lesionada tras incendiarse un vehículo en un descampado.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top