RUTAS
TRABAJAN PARA SACAR EL HIELO DE LA RUTA
Durante la noche se desplegó un intenso operativo para remover la nieve y el hielo acumulados sobre el Camino de las Altas Cumbres, con el objetivo de mantener habilitada la circulación.
Sin embargo, la intensidad de la nevada y la formación de hielo sobre la carpeta asfáltica obligaron a disponer el corte preventivo de la ruta para resguardar la seguridad de los usuarios.
Desde las primeras horas de este lunes, los equipos continúan trabajando de manera ininterrumpida en las tareas de despeje y deshielo, con maquinaria vial y personal especializado, para restablecer la circulación.





















