Deportes
TROPEZÓ DE MOVIDA
En su primer partido en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol , el Club Atlético Barrio Parque perdió como local frente a Sportivo Suardi, de la provincia de Santa Fe 85 a 75.
Ramiro Ledesma con 23 puntos (3 simples, 10 dobles y 0 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Luciano Lizarraga con 22 tantos (1/0/7) se convirtió en el máximo anotador del conjunto de Suardi.
El partido tuvo parciales 7/20; 35/51 (28/31); 54/71 (19/20) y el final 75/85 (21/14).
Un mejor comienzo de la visita que aprovechó la falta de efectividad que tenía Parque y logró hacer una diferencia de 13 puntos con un 7/20 en el final del primer parcial.
Esa falta de gol en el cuarto inicial lo pagó caro Parque, que solo defendió de manera intensa en los últimos 10 minutos.
Un triple de Rivata y otro de Ligorria en el comienzo del segundo período pareció mejorar al local, pero Sportivo seguía con buena puntería, lo que le permitía mantener la brecha.
Con el correr de los minutos el local intentó mejorar en defensa y por momentos volvió a entrar en juego, pero un encendido Luciano Lizarraga hacía estériles las levantadas de Parque.
En el segundo tiempo poco cambió, el local siguió con una defensa endeble y eso lo aprovechó Sportivo para quedarse con su primer triunfo en la categoría, que lo tiene como debutante.
Ahora el equipo cordobés enfrentará el miércoles nuevamente como local a San Isidro de San Francisco a partir de la hora 20.