Conecta con nosotros

UN CONTROL POSITIVO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

UN CONTROL POSITIVO

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en horas de la tarde, en calles José Roque Funes y Emilio Lamarca de barrio Colinas del Cerro, personal policial procedió al control de un automóvil marca Fiat Tipo en el que se movilizaban dos hombres de 23 y 27 años, quienes fueron aprehendidos. En el lugar se secuestró el rodado mencionado, un gato hidráulico, herramientas varias, dos bolsos con balizas, además de una rueda de auxilio, que momentos antes, habrían sustraído del interior de un vehículo marca Renault Kwid estacionado en la vía pública de barrio Alejandro Centeno. Posteriormente, los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Persona lesionada

En las últimas horas, desde calle Los Molinos al 1600 hasta el Hospital Regional Vicente Agüero de la ciudad de Jesús María, fue trasladada una mujer de 20 años, con quemaduras en su cuerpo. Al parecer, habría resultado lesionada luego de que se produjeran una explosión cuando encendía un sahumerio dentro de una lata que contenía alcohol. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.

Otras policiales

En las últimas horas, en el sector de calle Cabo Contreras al 800 de barrio General Bustos, personal policial procedió a la aprehensión de un adolescente de 14 años, con el secuestro de una motocicleta marca Brava Nevada 125cc en la que se conducía. Este individuo, momentos antes, junto a otros individuos, habría intentado sustraer una motocicleta marca Gilera Smash, en el sector. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, en inmediaciones de Avenida Vélez Sarsfield y Richardson de barrio Güemes (vía pública), personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 42 años, que registra orden de detención por causas penales solicitado por el juzgado federal Nº 1 de la Provincia de Santa Fe. Por tal motivo, la detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Esta madrugada a la hora 2:55 en calle Chile al 120 de barrio Nueva Córdoba, tras un patrullaje preventivo, personal policial del Departamento Motocicletas Sur procedió a la aprehensión de un adolescente de 17 años, quien registra antecedentes penales. Este individuo, momentos antes, habría realizado un daño en vehículos estacionados en la vía pública. En el procedimiento se secuestró herramientas y una suma de dinero cuya procedencia se investiga. Mientras tanto, en el sector de calles Paraná y Entre Ríos de Bº Centro, se logró la aprehensión de una mujer de 33 años, con el secuestro de un teléfono celular que habría sustraído a un hombre de 80 años. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA FAMILIAR

    Por

    Según lo informado por la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial se constituyó...

  • Policiales

    ALLANAMIENTOS Y DROGAS

    Por

    En un allanamiento realizado por grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se...

  • Policiales

    RECUPERARON LAS CAMISETAS DEL PÁJARO

    Por

    En las últimas horas, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con...

  • Policiales

    DOS POR CUATRO NO FUE IGUAL A 8

    Por

    En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    EL CULTIVO “INDOOR”

    Por

    En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

To Top