Conecta con nosotros

UN CONVENIO ARTICULADO

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

GOBIERNO

UN CONVENIO ARTICULADO

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Ignacio Scotto, y el presidente de la Fundación Banco de Córdoba, Paulo Cassinerio, firmaron un convenio destinado a articular la apertura de la línea de créditos del programa Actitud Emprendedora.

Esta herramienta financiera estará orientada a jóvenes, de 18 a 35 años, que recientemente hayan iniciado, o estén por iniciar, un proyecto emprendedor productivo o de servicios.

El monto a otorgar será de hasta 1.300.000 pesos, a tasa cero, con tres meses de gracia y a devolver en 21 cuotas.

En este marco, además, se brindarán capacitaciones y workshops gratuitos. Están orientados a fortalecer la tarea emprendedora de las y los jóvenes que recién comienzan este camino, y a promover la generación de empleo y autoempleo.

“Creemos que, sobre todo en este contexto, es fundamental poder acompañar a quienes se encuentren desarrollando una idea o un emprendimiento, y que necesiten del apoyo del Estado para ponerlos en marcha”, dijo Scotto.

Al respecto, Cassinerio dijo: “Nuestro compromiso es poner a disposición de los jóvenes estas herramientas, y ejecutarlas de manera rápida y eficiente para el beneficio de nuestros emprendedores”.

Del encuentro participaron, además, el Gerente General de la Fundación, Manuel Epelde, y vocales de esta institución; y vocales de Directorio de la Agencia Córdoba Joven.

Lanzamiento

A partir del miércoles 10 de julio, las juventudes emprendedoras tendrán acceso a la línea de créditos del programa Actitud Emprendedora, y a todos sus componentes.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de GOBIERNO

To Top